Quieres darle un nuevo estilo a tu cocina, adoras los diseños en mármol y esa finura en la piedra, pero sabes que suelen estropearse con el tiempo y que, además, tienen precios muy elevados. Si este es tu caso, quizás debas conocer las encimeras porcelánicas que te ofrecemos desde Piedractiva. Este tipo de encimeras se han vuelto cada vez más populares en el interiorismo gracias a todas las ventajas que tiene.
Es un material combina la belleza y la durabilidad del porcelánico con las características funcionales y estéticas que se buscan en una encimera. Además, en Piedractiva contamos con los mejores proveedores para conseguir diseños increíbles, pero prácticos.
Lo primero que queremos destacar de tener una encimera porcelánica en casa es su resistencia. Son altamente duraderas, ya que el porcelánico es un material no poroso que no absorbe manchas ni líquidos, lo que lo hace ideal para la cocina. Es resistente al desgaste, a los arañazos y a las altas temperaturas, lo que garantiza una superficie de larga duración.
Dentro del catálogo de Piedractiva podrás encontrar una amplia variedad de diseños y estilos. Podrás encontrar la que más se adapte a ti gracias a la gran gama de diseños, texturas y colores. Si tanto querías tener tus diseños de cocina en mármol, puedes conseguirlo con nosotros, ya que tenemos una amplia variedad de opciones que imitan diferentes materiales: mármol, piedra, madera o concreto. Esto te permite crear la apariencia deseada para tu cocina sin comprometer la calidad y la funcionalidad.
Además, también tienen un fácil mantenimiento. Las encimeras porcelánicas son fáciles de limpiar y mantener. Al ser un material no poroso, no se mancha fácilmente y la suciedad y las bacterias no se acumulan en su superficie. Simplemente puedes limpiarla con un paño húmedo y detergente suave. Además, no requiere ese sellado periódico como otras encimeras de piedra natural.
Cuando decimos que son resistentes, lo decimos con todas las letras. Son resistentes a los productos químicos y a las manchas de alimentos comunes en la cocina. No se ven afectadas por los ácidos presentes en productos como el limón o el vinagre, lo que las hace ideales para cocinar y preparar alimentos sin preocuparse por dañar la superficie. Pero también es un material impermeable, lo que lo hace altamente resistente a la humedad y al calor, por lo que puedes colocar ollas y sartenes calientes directamente sobre la encimera sin dañarla.
En definitiva, las encimeras porcelánicas son una elección inteligente para aquellos que buscan una combinación de belleza, durabilidad y facilidad de mantenimiento. Con su amplia variedad de diseños y estilos, se adaptan a diferentes gustos y estilos de decoración. Si estás renovando tu cocina, deberías considerar las encimeras porcelánicas como la opción versátil y confiable. Sobre todo si realizas tu trabajo con nosotros, ya que nos encargaremos de absolutamente todo garantizando la máxima profesionalidad y calidad.
Ven a visitarnos a nuestro ShowRoom Center by Piedractiva en Calle Alférez Provisional, 12 Los Tarahales, 35019, Las Palmas de Gran Canaria. Si quieres reservar cita para asesoramiento en nuestro showroom llámanos o envíanos un Whatsapp al 621 224 762 o un mail a center@piedractiva.com.